material

Mujeres Vihvas

 

 

Mujeres Heredadas

¡Bienvenidas a la comunidad Mujeres VIHvas! 

Hemos llamado a este espacio Mujeres Heredadas porque está dedicado a todas aquellas mujeres que antes que nosotras desarrollaron estrategias de afrontamiento respecto al VIH, el estigma, la discriminación y la calidad de vida.

También hemos podido ver, a través de documentación oficial, entrevistas, conversaciones y material, que los aspectos relacionados con la situación que como mujeres con VIH vivimos, son igualmente herencia de una desigualdad histórica en la distribución de los recursos por género. Hablamos de la infrarrepresentación de mujeres en campañas de sensibilización o de la falta de perspectiva de género al afrontar los problemas específicos de las mujeres con VIH. 

En este apartado encontraremos materiales que las mujeres participantes del proyecto hemos recopilado hasta ahora, pero este es un espacio abierto que esperamos seguir llenando contigo.    

¿Tienes materiales para esta sección y te gustaría verlos en Mujeres VIHvas? ¿Quieres compartir lo que significa para ti ser mujer con el VIH? Puedes hacerlo dándote de alta en nuestro Foro , para compartir tu opinión y conocer las experiencias de otras mujeres. 

Si quieres saber más sobre las formaciones y talleres que hemos organizado o estamos ahora organizando puedes acceder a nuestro espacio Fórmate 

¡Adelante y disfruta!

Mujeres Reforzadas

Mujeres Conectadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad