no llores laura

Francesca Aliern Pons (Xerta – Tarragona, 1947) es una retratista de la vida cotidiana, sus novelas rezuman humanidad y dan voz a los pobres y discriminados de la sociedad. Se ha convertido en la voz narrativa ebrenca por excelencia. Una novelista prolífica, una mujer valiente, que ha sabido llegar como pocos a  los lectores y las lectoras. 

Algunos de sus libros editados son: “No llores, Laura” (1999) “El latido del agua” (2000),  “La canela” (2001); Misererenobis (2002) “La menestrales” (2003) “La historia innecesaria” (2004)  “El puente de la soledad” (2005) “Jabón muelle” (2006) En 2012 recibe el Premio del Mérito de las Letras ebrencas. En noviembre de 2016 fue nombrada hija predilecta de su localidad natal.

 “No llores Laura” (1999)

Narra la historia de Laura,  una joven de 23 años que ha vivido muy rápido y que tras un paseo por el lado salvaje de las drogas y la prostitución acaba sus días enferma de SIDA en un hospital. Allí encontrará a Francesca que se siente unida a ella por un lazo que es difícil romper, ni quiere.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad