Con todo el corazón

Alexandra Cardona Restrepo  (Ibagué  – Colombia, 1957). Escritora de cine, televisión y literatura. Directora y Productora de cine y televisión. Con una experiencia de más de 30 años en el medio audiovisual, en los últimos 17 años se ha dedicado a trabajar en la divulgación de la situación de los derechos humanos en Colombia y, también, en hacer pedagogía a través del audiovisual para que estos derechos se protejan y apliquen en el país. En 2007 creó la Casa Productora de Audiovisual Karamelo Producciones Ltda., desde donde cumple con esta labor. Guionista y productora ejecutiva de Confesión a Laura, película de amplio reconocimiento en el mundo cinematográfico; guionista y directora de Retratos de Familia, documental que dignifica a los jóvenes de Soacha y a las madres de los mal llamados “Falsos Positivos”.  Entre sus libros publicados: “Fragmentos de una sola pieza” (1995) “Con todo el corazón Publicado por Intermedio” (1995)  “Un país donde todo ocurre” (2006)  “Amarillo” parte de la Trilogía Amarillo, Azul y Rojo (2006)

“Con todo el corazón: crónicas de vida y sida” (1995)

Reúne una serie de crónicas y reportajes sobre hombres y mujeres con  vih/ sida. 

No es un libro de un tono melodramático; es doloroso en la medida de lo que significa estar infectado y llegar a sufrir esta enfermedad. Los personajes de Cardona son seres heterosexuales y homosexuales dispuestos a hablar de su propio drama.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad